Rocío Juncos Carcelén

Soy Rocío Juncos Carcelén, psicóloga sanitaria. En mi formación como psicóloga destaca la realización del Máster de Psicopatología y Salud con el que me especialicé en el tratamiento de trastornos psicológicos.
Soy vocal de la Asociación Española de Trauma Psicológico y, para especializarme en el tratamiento del trauma, he realizado el Postgrado del Modelo Parcuve.

Atiendo a personas que padecen algún trastorno relacionado con la salud mental (depresión, trastornos de ansiedad, baja autoestima, terapia de pareja, depresión postparto, estrés…). Para ello, realizo una entrevista inicial para poder conceptualizar el caso y así poder comprender qué le está ocurriendo a la persona y comenzar con el tratamiento necesario para mejorar el estado del paciente.

También realizo terapia con adolescentes que presentan problemas de autoestima, de estado de ánimo deprimido, miedos, elevada autoexigencia, ansiedad…

Continúo mi formación realizando diversos cursos relacionados con el campo de la psicología (trauma, psicología perinatal, duelo, depresión, ansiedad, violencia de género, abusos sexuales…)

Llevo a cabo talleres de memoria, risoterapia, pensamiento positivo, mejora de la autoestima, relajación…

Si piensas que no te encuentras tan bien como antes, notas síntomas que te hacen pensar que puedes tener un problema, sensaciones o pensamientos que te causan angustia o malestar, no dudes en consultarme. Recuerda que pedir ayuda siempre cuesta, pero ahí estaré para escucharte y ayudarte.

Para contactar conmigo puedes hacerlo vía mail; rjuncos.psicologa@gmail.com ; teléfono: 661912459.

Comparte!
Scroll hacia arriba